ACTIVIDADES MARZO Y ABRIL: CHARLA CONSUMO (COMO Y ANTE QUIEN RECLAMAR) Y FERIA DEL LIBRO

Buenas tardes:

Os envío información sobre 

- Charla informativa sobre consumo (Cómo y ante quien reclamar)  en el Hotel Horizonte: dia 25 de marzo a las 19.00h
- Feria del libro 2010: Intercambio de libros el dia del libro: 23 de abril en la Plaza Bonanova

OS ESPERAMOS A TODOS!!

Saludos,

--
Montserrat Molins
Secretària
Asociación de Vecinos de la Bonanova

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional.  Si Ud. no es el destinatario y ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (+34 619745981) y proceda a la eliminación de esta comunicación y los documentos adjuntos de su sistema, sin reproducir ni comunicar sus contenidos. La transmisión de correo electrónico no garantiza que sea seguro o libre de error, por lo que declinamos cualquier responsabilidad al respecto

File Under:

CAMBIO RUTA AUTOBUS 46

A partir del próximo dia 17 la EMT tiene la intención de cambiar la ruta del autobús 46 y que deje de pasar por la Rambla y Jaime III, para pasar por Paseo Mallorca y Avenidas.
Los motivos que esgrimen en la pág. web de la EMT (www.emtpalma.es) son los siguientes:
- diversificar el recorrido
- regular las frecuencias
- llegar antes al centro.
Se recuerda ya que se intentó cambiar hace tiempo y que por recogida de firmas de los vecinos se consiguió que no se hiciera, ya que muchos de los usuarios del autobús precisamente lo que hacen es ir al centro.
Si queres que se mantenga la ruta, puedes hacer llegar una queja a la EMT via su página web (apartado de quejas y sugerencias).
File Under: