CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DIA 19/11/09

Querido Asociado:

Te enviamos la convocatoria a la Asamblea General, que tendrá lugar próximamente.

Esperamos que participes y que te sientas a gusto en la Asociación. Desde la Junta Directiva lo intentamos. Es difícil a veces dado que nos vemos poco en este barrio "de coches", en el que "las caras" parece que son más difíciles de reunir. Nos gustaría charlar con los conocidos y conoceros mejor a todos.

Es por ello que hemos organizado una cena en el Hotel Horizonte para después de la Asamblea General, a un precio aproximado de 13€. Si estás interesado en quedarte, te ruego que nos lo comuniques para poder preparar el espacio.

Te enviamos también el formulario de asociación. Cuantos más seamos, mejor, más fuerza y más posibilidades de actividades y colaboración tendremos.

Atentamente,

La Junta Directiva

Teléfono para confirmar la asistencia a la cena: 619745981



--
File Under:

1 comentarios:

On 18 de febrero de 2010, 23:38 , Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]