Eloy Magalhaes Técnico informático en la Bonanova


 
Hola, mi nombre es Eloy Magalhaes, hijo de Maria Alzira y Vivo en la calle Puig de pollença, 18.
 
El motivo de este correo y espero que no les moleste, es comunicarles que soy técnico informático con gran experiencia en servicio técnico de ordenadores de mesa y portátiles. También en la actualidad doy clases particulares a gente que se inicia en el mundo de la informática.
En casa realizo trabajos por mi cuenta ya que el trato que puedo ofrecer a los clientes puede ser mucho mas abierto y la manera de trabajar no es tan estricta, no tengo unas normas a seguir con el tema de la legalidad y así satisfacer al cliente al 100%.
 
Los servicios que desempeño son:
 
· Presupuesto sin compromiso. 
· Clases particulares.
· Asesoramiento para la comprar de un ordenador.
· Montaje y configuración de ordenadores nuevos.
· Diagnostico y solución de fallos y errores en menos de 24h.
· Formateo y salvado de datos para que no pierda su información.
· Recuperación de datos tras el formateo por error (No siempre se consiguen el 100% de los datos).
· Limpieza de virus y troyanos.
· Ampliación de ordenadores.
· Instalación de programas.
· Instalación de redes cableadas y wifi.
· Configuración de routers y puntos de acceso.
 
También:
 
· Modifico la PSP 2000 Y 3000 para que desde la tarjeta de memoria de la consola puedan ejecutar los juegos.
(En una tarjeta de memoria cabe mas de un juego según la capacidad la tarjeta y los juegos se pueden descargar de internet).
 
· Modifico el ipod Touch para poder ponerle aplicaciones de pago gratis y así disfrutarlo mucho mas.
 
· Modifico y libero si lo desean iPhone 2G/3G/3GS para poder poner aplicaciones descargadas y utilizarlos con cualquier compañía.
(No pierden la garantía).
 
· Vendo cartuchos para Nintendo ds y dsi.
(Cartuchos de el mismo tamaño que un juego pero que incluyen una memoria micro sd que según en tamaño se pueden meter varios juegos descargados).
 
· Vendo baterias de psp y ds/dsi.
 

· Y puedo conseguir todo tipo de repuestos para telefonía móvil ya sean carcasas, cargadores, baterías, etc., originales o compatibles.

 
 
 
Pueden hacerme preguntas sobre cualquier duda que tengan a través de el correo de mi madre maria_alzira@hotmail.com el mío personal  lighthouseplay@hotmail.com y mi numero de teléfono 971402266/637210520.
 
Mis precios son muy accesibles ya que no tengo una empresa propia, pero estoy cerca de ustedes y si existiera algún problema posterior al arreglo no duden en decírmelo o traerme el equipo y lo solucionaremos.
 
También tengo una pagina web   www.subliminalart.es  donde encontraran galería, blog,descuentos y un apartado de descargas con programas para windows y mac bastante interesantes
 
 
Gracias por su atención.
Un saludo Eloy Magalhaes.

 

 


¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!
File Under:

1 comentarios:

On 19 de abril de 2010, 9:51 , Recuperacion de datos dijo...

En los casos de pérdida de datos que no ha sido motivada por un borrado involuntario de archivos sino que el disco duro o dispositivo está dañado físicamente, hay que recurrir siempre a profesionales en recuperación de datos que trabajan con los medios técnicos y las condiciones adecuadas para ello.