Fwd: CONCIERTO DE PIANO


Estimados Vecinos:

El próximo día 28 de enero a las 20:30 horas nuestra Asociación de Vecinos organiza un concierto de piano a cargo de Armando Abraham, en la Sala Palmanova (Centro Cultural de Palmanova) Paseo del Mar, 2, Palmanova, Calviá.

Armando Abraham es un vecino de nuestro barrio y gran pianista de reconocido prestigio. En esta ocasión nos deleitará con obras de S. Rachmaninoff, F. Chopin y F. Liszt.

Al terminar el concierto ofreceremos un cóctel con aperitivos y cava.  

Os esperamos a todos. Nos os perdáis esta oportunidad de encuentro de todos los vecinos del barrio a la vez que nos ayudáis a financiar las actividades de nuestra Asociación que como sabeis no tiene establecidas cuotas a los socios.

Gracias por venir.

Saludos

Asociación de Vecinos de la Bonanova

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional.  Si Ud. no es el destinatario y ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (+34 619745981) y proceda a la eliminación de esta comunicación y los documentos adjuntos de su sistema, sin reproducir ni comunicar sus contenidos. La transmisión de correo electrónico no garantiza que sea seguro o libre de error, por lo que declinamos cualquier responsabilidad al respecto
 
File Under: